Primera Nacional | Chacarita Juniors

Al menos tiene suerte

Chacarita le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y salió del fondo de la tabla. El gol Funebrero fue de Renzo Vera en contra, luego de un remate de Matías Sánchez.

Publicada: 21/10/2019 23:55:26

Lecturas: 6907

En un clima caldeado por el allanamiento en el conventillo a la Famosa Banda de San Martín, el Funebrero enfrentaba al Lobo mendocino en busca de los tres puntos que le permitiesen salir de la última posición. Con mucha fortuna, el Tricolor se llevó las tres unidades y hace cuatro encuentros que no pierde como local, producto de dos triunfos y dos empates. Fue triunfo por 1-0 este lunes con gol de Renzo Vera en contra.

De fútbol muy poco. En el primer tiempo, ambos equipos reflejaron su presente. Chato partido, sin situaciones de goles ni aproximaciones al arco. Con poco, lo más claro del Tricolor fueron algunas jugadas de Rodrigo Insúa, quien debutó como titular, y Luciano Perdomo, quien viene siendo figura cada vez que juega el equipo de José María Bianco.

En el complemento, la tónica no cambió y parecía que el partido iba a terminar sin goles, pero como con Deportivo Riestra (empató 1 a 1), la fortuna volvió a estar del lado de Chacarita: un flojo remate de Matías Sánchez, quien se volvió a lesionar, le rebotó a Renzo Vera y eso descolocó al arquero, Tomás Marchiori para que se desahogue todo Villa Maipú. En el final, el Pituco acorraló al local y casi lo empata.

Volvió a ganar Chacarita y, hoy, poco importa cómo jugó, pero tendrá que mejorar mucho si quiere seguir sumando de a tres. En la próxima fecha, luego del receso por las elecciones presidenciales, visitará a Brown de Adrogué.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas