Primera Nacional | Chacarita Juniors

Apagar el fuego del Dragón

El Funebrero está necesitado de puntos y este domingo buscará sumar de a tres en el Juan Pasquale ante Defensores. Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 20/10/2018 22:06:56

Lecturas: 952

Chacarita visitará este domingo a Defensores de Belgrano desde las 14.35 en el marco de la 7° fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Suárez.

El Funebrero no sólo llega tocado en lo futbolístico, sino también en lo institucional. En las últimas horas se puso en duda las continuidades de Gabriel Lazarte, Nahuel Menéndez y Matías Sánchez por diferencias económicas en sus contratos e incluso estuvieron a punto de ser apartados del plantel.

De cara al partido ante el Dragón, Vivaldo hará dos cambios con respecto a los que vienen de perder ante Arsenal. Nicolás Álvarez será de la partida en reemplazo de Matías Sánchez, mientras que Juan Ignacio Álvarez Morinigo hará lo propio en lugar del desgarrado Ramón Lentini.

Los once serán Pedro Fernández, Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara, Álvarez Morinigo; Wilson Gómez y Francisco Vazzoler.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas