Primera Nacional | Chacarita Juniors

Cambió el chip

El Funebrero dejó atrás las derrotas, venció 1-0 a Brown de Adrogué como visitante e hilvanó su segunda victoria en fila y hace tres que no pierde. Cano, el autor el gol.

Publicada: 02/11/2019 20:41:18

Lecturas: 16603

El Chaucha Bianco llegó a Chacarita para cambiarle la cara y el ánimo tras una pésima gestión de Patricio Pisano. Y parece que el nuevo entrenador le encontró la vuelta porque no para de sumar; este sábado le ganó 1-0 como visitante a Brown de Adrogué por la 11° fecha de la Primera Nacional con gol de Lucas Cano de penal.

Si bien no fue la mejor tarde en lo futbolístico para el Funebrero, supo replegarse bien y aguantar los embates del dueño de casa, que también estaba necesitado de puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, la visita pudo haber recibido un golpe durísimo antes del descanso, porque tuvo un penal en contra en tiempo cumplido, pero Trípodi se agigantó bajo los tres palos y le contuvo la pena máxima a Luciano Nieto, quien está con la pólvora mojada en la actual temporada.

Y las que no capitalizó Brown las iba a aprovechar Chaca. En el complemento, el elenco del Chaucha Bianco iba a tener también un penal a su favor y no lo falló: Cano se adueñó de la pelota y estampó el 1-0 definitivo.

Chaca está en franca levantada en el campeonato. Hace tres partidos que no pierde y abrochó su segunda victoria en fila. Un triunfo más que vital para pensar en la próxima fecha, donde enfrentará nada más y nada menos que a Tigre en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas