Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

Publicada: 22/02/2019 22:13:45

Lecturas: 1234

Luego de la dura derrota ante Quilmes, Chacarita recibirá al puntero del campeonato, Sarmiento de Junín, en busca de remontar este pobre presente. La diferencia que hay con los partidos anteriores es que el Funebrero recibió la noticia de que no habrá más descensos en el fútbol de ascenso, lo que es una bocanada de aire fresco para el futuro.

Por lo tanto, ya alejado del Reducido (se encuentra a 10 puntos del último que ingresa), Patricio Pisano tendrá el resto del torneo para poder afianzar su idea de juego y seguir dándole rodaje a los juveniles del club para pelear por el ascenso en la próxima temporada.

Con respecto a la caída por 2-1 ante el Cervecero, el DT tendrá tres bajas en el armado del equipo: Gonzalo Groba (expulsado), Matías Sánchez y Elías Alderete (ambos lesionados). En reemplazo del tridente de arriba, ingresarían: Joaquín Ibáñez, Lucas Lezcano y Ariel López.

Además, se daría el debut de Nehuen Montoya por Juan Cruz González. Por otra parte, el técnico estaría evaluando poner cinco defensores, por lo que, en ese caso, ingresaría Gian Croci por Juan Ignacio Álvarez Morinigo e Ibáñez sería un volante más.

Pasando en limpio, el once de Chacarita que saldría este sábado al campo de juego, sería con: Emanuel Trípodi; Montoya, Gonzalo Soto, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Álvarez Morinigo o Croci; Ibáñez, López y Lezcano.

En el historial, Chaca y el Verde se enfrentaron en 20 ocasiones con ocho victorias para el Funebrero, seis derrotas y misma cantidad de empates.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas