Primera Nacional | Mitre

De no creer

El Aurinegro tuvo una oportunidad ideal, desde el punto de penal, para ponerse en ventaja, sin embargo la falló y luego lo pagó caro ya que perdió ante Atlanta.

Publicada: 16/02/2020 00:38:31

Lecturas: 6597

Este sábado, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, el Decano cayó frente al Bohemio por 1-0 y llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

El 2019 parece no haber terminado para el elenco de Santiago del Estero. Es que los malos resultados siguen instalados, a pesar del cambio de entrenador, y hoy por hoy el único objetivo es permanecer una nueva temporada en la segunda divisional del país.

Este sábado, ante los de Villa Crespo, el dueño de casa pudo ponerse al frente del marcador en un cotejo parejo. A los 35´ del período inicial los de Felipe De La Riva contaron con un penal a favor del que Alejandro Rébola se hizo cargo, sin embargo su remate fue desviado por Francisco Rago.

Para colmo el regreso del descanso no trajo una buena noticia. Es que rápidamente los de Fabián Lisa encontraron la ventaja por intermedio de Fabricio Pedrozo, quien anotó la única emoción de la noche y que le sirvió a los bonaerenses para quedarse con los tres puntos en juego.

De esta manera Mitre continúa con 15 puntos y aguardará por el resultado de Nueva Chicago, equipo que hoy por hoy descendería en el grupo y que está cuatro unidades más abajo. En la próxima fecha los santiagueños visitarán a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas