Primera Nacional | Chacarita Juniors

Derrota y bronca

El Funebrero cayó 2-1 ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale y el equipo de Bianco apuntó contra el arbitraje de Yamil Possi. ¿Perjudicó al Tricolor?

Publicada: 17/11/2019 13:10:53

Lecturas: 2764

Chacarita cayó este sábado ante Defensores de Belgrano por 2-1, en el marco de la 13° fecha de la Primera Nacional. AsÍ, el Funebrero lleva dos derrotas consecutivas y el sueño de clasificar a la Copa Argentina comienza a hacerse cada vez más cuesta arriba.

La historia había comenzado con alegría para los dirigidos por el Chaucha Bianco. Antes del cuarto de hora, capitalizaron una pelota parada, con un testazo letal de Salvador Sánchez contra el palo derecho de Giovini para poner el 1-0.

Sin embargo, la alegría iba a durar poco para la visita, porque ocho minutos más tarde iba a aparecer Luciano Goux para definir mano a mano contra Trípodi y volver a empatar la historia, pero 1-1.

Tiempo más tarde, el Dragón iba a castigar al Funebrero con una joyita: Maravilla Olivares desenfundó un remate de media distancia y clavó un golazo para dar vuelta la historia en el Juan Pasquale y poner el 2-1.

La polémica del primer tiempo fue una jugada dudosa en el área del local, donde Chaca reclamó penal a Cano, pero ante la fineza de la jugada, Possi decidió no cobrar y seguir el juego. Pero en el complemento, el árbitro sí convalidó una pena máxima para Defe, sin embargo, Quiroga no fue efectivo y no pudo estirar la ventaja.

Sobre el final, Chaca pudo haberlo igualado con disparos de Perdomo y Cano, pero Giovini se agigantó bajo los tres palos y resguardó la victoria de su equipo. Y así, el Funebrero ya lleva dos derrotas en fila, y el sueño de la Copa Argentina se aleja lentamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas