Primera Nacional | Chacarita Juniors

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Publicada: 10/02/2019 02:28:35

Lecturas: 1337

Chacarita perdió como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 en el marco de la fecha 15 de la Primera B Nacional. Los goles del cotejo los marcaron Daniel Imperiale y Federico Castro.

El equipo encabezado por Patricio Pisano salió dormido al campo de juego y en una ráfaga de tres minutos pasó del empate a quedar abajo por dos goles, una diferencia que terminó siendo irremontable.

El primer golpazo para Chaca llegó desde un córner, donde Ré no pudo despejar y el ex Tigre, Daniel Imperiale, no perdonó a Trípodi y clavaba el 1-0 transitorio. Y casi sin darle respiro, un ataque por el carril derecho del Tricolor terminó en el 2-0 de la mano de Castro.

A pesar de tener una idea ambiciosa de juego con tenencia de pelota, el conjunto chacaritense fue intrascendente y nuevamente no pudo sumar de a tres. Además, desde que llegó Pisano, el equipo no ganó ni hizo goles.

En la próxima fecha, el Funebrero se medirá ante Quilmes, con la obligación de ganar para revertir la mala racha y no quedar aun más relegado en la tabla de posiciones.


Mirá los goles de la derrota del Funebrero en San Martín


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas