CHACARITA JUNIORS

10.02.19 02:28

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

+ Ficha del Partido

Chacarita perdió como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 en el marco de la fecha 15 de la Primera B Nacional. Los goles del cotejo los marcaron Daniel Imperiale y Federico Castro.

El equipo encabezado por Patricio Pisano salió dormido al campo de juego y en una ráfaga de tres minutos pasó del empate a quedar abajo por dos goles, una diferencia que terminó siendo irremontable.

El primer golpazo para Chaca llegó desde un córner, donde Ré no pudo despejar y el ex Tigre, Daniel Imperiale, no perdonó a Trípodi y clavaba el 1-0 transitorio. Y casi sin darle respiro, un ataque por el carril derecho del Tricolor terminó en el 2-0 de la mano de Castro.

A pesar de tener una idea ambiciosa de juego con tenencia de pelota, el conjunto chacaritense fue intrascendente y nuevamente no pudo sumar de a tres. Además, desde que llegó Pisano, el equipo no ganó ni hizo goles.

En la próxima fecha, el Funebrero se medirá ante Quilmes, con la obligación de ganar para revertir la mala racha y no quedar aun más relegado en la tabla de posiciones.


Mirá los goles de la derrota del Funebrero en San Martín


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana