Primera Nacional | Chacarita Juniors

El defensor que quiere Pisano

Chaca ya comenzó a apuntar al próximo mercado de pases y el DT del Funebrero (foto) le comunicó a los dirigentes que quiere a un zaguero central. Enterate quién es.

Publicada: 20/05/2019 14:18:17

Lecturas: 6988

Luego de una temporada para el olvido, Chacarita dio vuelta la página para enfocarse en el torneo de la B Nacional 2019/20 donde el objetivo será claro: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

A pesar de estar licenciados hasta el 3 de junio, en el Funebrero ya trabajan en el armado del plantel para la temporada venidera y Patricio Pisano ya le comunicó a los dirigentes que quiere un zaguero central para reforzar la defensa.

El apuntado es un viejo conocido: Federico Rosso. El defensor ya jugó en el equipo de San Martín y fue dirigido por Coyette, motivo por el cual ya conoce bien a Pisano y la metodología de trabajo a la que va a enfocarse.

Rosso registra un último paso por Agropecuario y ya fue contactado por Chacarita. Si se ponen de acuerdo en lo económico, el jugador pegará la vuelta e irá por un nuevo ascenso con la casaca Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas