CHACARITA JUNIORS

07.01.19 08:36

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

Chacarita arrancó el 2019 con varias bajas tras una pálida primera etapa en la Primera B Nacional. No sólo se fueron muchos jugadores, sino también Jorge Vivaldo, con un paso sin pena ni gloria como entrenador del elenco de San Martín.

Ya con Patricio Pisano a la cabeza como DT, el Funebrero dio vuelta la página y pretende para este año repuntar y por qué no, dar el gran golpe en el mercado de pases con la vuelta de su último gran ídolo: Damián Manso, con reciente paso por J.J. Urquiza.

El volante de 39 años transita el sprint final de su carrera y quiere que los últimos meses como futbolista sean con la camiseta de Chacarita Juniors. El Piojo jugó en el Tricolor desde 2014 hasta 2017 con un memorable ascenso a la B Nacional en su primer año en el club y con un gol recordado por todos los hinchas a Villa Dálmine que significó el regreso a la segunda división del fútbol argentino.

Ya con el deseo manifestado por el diez, comenzarán las conversaciones para repatriar al ex Newell’s e Independiente para que pueda coronar sus casi 23 años como profesional con el sueño de todo el mundo Funebrero: el ascenso a Primera.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas