Primera Nacional | Chacarita Juniors

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

Publicada: 07/01/2019 08:36:30

Lecturas: 2943

Chacarita arrancó el 2019 con varias bajas tras una pálida primera etapa en la Primera B Nacional. No sólo se fueron muchos jugadores, sino también Jorge Vivaldo, con un paso sin pena ni gloria como entrenador del elenco de San Martín.

Ya con Patricio Pisano a la cabeza como DT, el Funebrero dio vuelta la página y pretende para este año repuntar y por qué no, dar el gran golpe en el mercado de pases con la vuelta de su último gran ídolo: Damián Manso, con reciente paso por J.J. Urquiza.

El volante de 39 años transita el sprint final de su carrera y quiere que los últimos meses como futbolista sean con la camiseta de Chacarita Juniors. El Piojo jugó en el Tricolor desde 2014 hasta 2017 con un memorable ascenso a la B Nacional en su primer año en el club y con un gol recordado por todos los hinchas a Villa Dálmine que significó el regreso a la segunda división del fútbol argentino.

Ya con el deseo manifestado por el diez, comenzarán las conversaciones para repatriar al ex Newell’s e Independiente para que pueda coronar sus casi 23 años como profesional con el sueño de todo el mundo Funebrero: el ascenso a Primera.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas