CHACARITA JUNIORS

07.01.19 08:36

El sueño del último diez

Damián Manso comienza a evaluar su retiro del fútbol y quiere que los últimos meses sean en Chacarita. El Piojo jugó el último semestre en el Jota. ¿Vuelve a San Martín?

Chacarita arrancó el 2019 con varias bajas tras una pálida primera etapa en la Primera B Nacional. No sólo se fueron muchos jugadores, sino también Jorge Vivaldo, con un paso sin pena ni gloria como entrenador del elenco de San Martín.

Ya con Patricio Pisano a la cabeza como DT, el Funebrero dio vuelta la página y pretende para este año repuntar y por qué no, dar el gran golpe en el mercado de pases con la vuelta de su último gran ídolo: Damián Manso, con reciente paso por J.J. Urquiza.

El volante de 39 años transita el sprint final de su carrera y quiere que los últimos meses como futbolista sean con la camiseta de Chacarita Juniors. El Piojo jugó en el Tricolor desde 2014 hasta 2017 con un memorable ascenso a la B Nacional en su primer año en el club y con un gol recordado por todos los hinchas a Villa Dálmine que significó el regreso a la segunda división del fútbol argentino.

Ya con el deseo manifestado por el diez, comenzarán las conversaciones para repatriar al ex Newell’s e Independiente para que pueda coronar sus casi 23 años como profesional con el sueño de todo el mundo Funebrero: el ascenso a Primera.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

“O ponen huevo o cobran todos”

Este miércoles, el estadio del Funebrero amaneció con pintadas en contra de los futbolistas. Clima tenso en San Martín debido al delicado momento futbolístico.

Distinta idea, mismo resultado

Chacarita no tuvo una buena tarde en San Martín frente a Independiente Rivadavia y cayó 2-0. Desde que llegó Patricio Pisano, el Funebrero no ganó ni convirtió goles.

Quiere un triunfo en casa

El Funebrero vuelve al Templo en busca de una victoria muy necesitada. Sin tener el equipo confirmado, enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, este sábado a las 19.05.

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana