Primera Nacional | Atlanta

El único que queda parado

Los partidos suspendidos por lluvia el sábado fueron reprogramados y todos jugarán el martes, menos Estudiantes – Atlanta. El Bohemio tendrá semana larga para trabajar.

Publicada: 14/10/2019 13:49:30

Lecturas: 25000

Estudiantes – Atlanta era el duelo más importante de la jornada en la Primera Nacional. Primero y segundo de la zona A se medían en un choque que prometía mucho desde lo futbolístico y también desde lo emocional. El equipo más goleador contra uno de los menos goleados. Pero nada de eso se pudo ver, porque la tormenta que cayó en Buenos Aires obligó a la suspensión de ese y de todos los partidos en la zona.

Todos los encuentros fueron reprogramados para el martes siguiente (15/10), menos el del Bohemio con el Pincha, dado que el elenco de Diego Martínez tendrá que enfrentar por Copa Argentina a Colón el miércoles. Siendo prioridad el partido ante el Sabalero, el choque por el torneo quedó postergado sin fecha.

De este modo, Atlanta será el único equipo que no juegue esta semana por la Primera Nacional, y deberá esperar hasta el domingo para volver a tener fútbol formal, en Villa Crespo, frente a un San Martín de San Juan que levantó su rendimiento y viene escalando posiciones en la tabla. Habrá que ver cómo evoluciona la molestia de Axel Ochoa para ver si llega a ese choque o si finalmente se dará el debut de Ramiro Fernández.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas