Primera Nacional | Chacarita Juniors

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

Publicada: 19/02/2019 09:39:04

Lecturas: 1049

Luego de las pintadas de la semana pasada, Chacarita visita a Quilmes con el objetivo de conseguir tres puntos que le den aire y que le permitan comenzar una racha positiva. El Funebrero sabe que es una buena oportunidad, ya que el Cervecero viene realizando una performance similar a la de Chaca (ambos tienen 13 unidades).

Para este encuentro, Patricio Pisano haría tres variantes con respecto a la derrota por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Gonzalo Soto por Germán Re, Agustín Módula por Diego Rivero (lesión) y Matías Sánchez por Joaquín Ibáñez.

Por lo tanto, el equipo que saldría este martes a las 21.05, sería con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Soto, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Módula, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba, Elías Alderete y Sánchez.

En el historial, el Tricolor y Quilmes se enfrentaron en 68 oportunidades con 23 victorias para Chaca, 26 para el conjunto del Sur y 19 empates.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas