Primera Nacional | Chacarita Juniors

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

Publicada: 11/08/2018 19:03:52

Lecturas: 2060

Chacarita jugó este sábado por la mañana su sexto amistoso de pretemporada frente a Arsenal de Sarandí en San Martín, donde obtuvo resultados positivos: los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 2-1.

La mañana en el estadio del Funebrero tuvo varias novedades. Juan Cruz González pasó para el primer equipo en reemplazo del desgarrado Nicolás Álvarez y Agustín Módula hizo lo propio por el lesionado Matías Sánchez. En tanto, por el lado alternativo la gran noticia fue el debut de Francisco Vazzoler, flamante refuerzo del club.

Los primeros once de Chaca fueron Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Agustín Módula; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini. El Gordo marcó el único gol del Tricolor en la igualdad frente al Viaducto.

Posteriormente fue el turno del combinado alternativo, que logró la victoria con un doblete de Elías Alderete. El Toro tiene el arco abierto y ya marcó cuatro goles en sus últimos dos amistosos.

El segundo equipo formó con Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Lucas Lezcano, Diego Rivero, Yefri Reyes, Wilson Gómez; Elías Alderete, Francisco Vazzoler.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas