Primera Nacional | Chacarita Juniors

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

Publicada: 17/12/2018 23:57:50

Lecturas: 2590

Mientras se termina de cerrar la desvinculación de Jorge Vivaldo -le deben cuatro meses-, los nombres de varios entrenadores ya empezar a sonar en San Martín. El deseo de la dirigencia Funebrera era Cristian Aldirico, con quien se comunicaron pero les advirtió que se quedará en Temperley.

Otro de los apellidos que suena fuerte es el de Gastón Esmerado, entrenador que ya fue mencionado en temporadas anteriores. El Gato habló con Solo Ascenso y expresó: “Por el momento, no tuve ningún contacto. Estoy al tanto de que mi nombre está en el radar porque me lo comentaron mis amigos. Obviamente que me gustaría dirigir Chaca”. El ex futbolista ya tuvo dos experiencias como DT: en Guillermo Brown donde le peleó el ascenso al equipo de San Martín y en Temperley donde dirigió 26 partidos y obtuvo siete victorias, ocho empates y 11 derrotas.

Además, el que le pelearía el puesto a Esmerado sería Patricio Pisano, un nombre conocido en el mundo Tricolor. Pisano fue el ayudante de campo de Walter Coyette cuando Chacarita ascendió a la Superliga 2018. En caso de concretarse, sería su primera experiencia como técnico. Solo Ascenso tuvo la posibilidad de comunicarse con Pato y expresó: “Por ahora, hay solo rumores. El deseo de volver a Chaca siempre está”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas