Primera Nacional | Chacarita Juniors

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

Publicada: 17/11/2018 22:13:24

Lecturas: 633

El equipo de Jorge Vivaldo sigue sin encontrarle la vuelta a esta B Nacional. Las fechas pasan, Chaca no impone una identidad y la necesidad de empezar a obtener buenos resultados empiezan a ser un requisito vital para que El Flaco continúe como entrenador.

Luego del empate ante Instituto en San Martín, el Tricolor, nuevamente de local, tendrá la posibilidad de conseguir tres puntos que le den algo de ilusión para poder comenzar a pensar en un reducido. Vale recordar que en el encuentro ante el Lobo, solo pudieron jugarse siete minutos por problemas con el grupo electrógeno.

Con respecto a la igualdad ante La Gloria, Vivaldo hará cinco variantes: Alan Robledo entrará por el desgarrado, Gonzalo Soto; Juan Cruz González ocupará el lugar de Gabriel Lazarte que llegó a la quinta amarilla (el lateral no podrá estar ante los jujeños ni tampoco ante Temperley, ya que tiene que cumplir 90 minutos completos); Diego Rivero, ya recuperado de su molestia, ingresará por Agustín Módula, Leonardo Baima sustituirá a Nicolás Álvarez -con este cambio, Nahuel Menéndez se ubicará en el lateral derecho- y Francisco Vazzoler irá por Ramón Lentini.

De no mediar inconvenientes, el Funebrero saldrá con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, German Re, Robledo, González; Matías Sánchez, Federico Vismara, Rivero, Baima; Elías Alderete y Vazzoler.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas