Primera Nacional | Chacarita Juniors

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

Publicada: 07/12/2018 15:32:54

Lecturas: 3291

Chacarita cerrará un 2018 para el olvido. El club tuvo un paso sin pena ni gloria por la última Superliga con un descenso más que anunciado y en su regreso a la B Nacional fueron más pálidas que buenas noticias.

La llegada de Vivaldo traía aires de optimismo en el Funebrero, pero los números y el rendimiento futbolístico del equipo de la mano del Flaco quedó en deuda en la Primera B Nacional. En consecuencia, la dirigencia tomó la decisión de desvincularlo de su cargo de cara al 2019.

Vivaldo alcanzó a dirigir 12 partidos al frente del Tricolor, con tres victorias obtenidas, tres empates y seis derrotas. En cuanto a lo contractual, los agentes del hoy exentrenador seguirán en reuniones con la directiva para arreglar su salida, ya que sólo le abonaron dos meses desde que arribó al club.

Ya sin Vivaldo, comienzan a sonar nombres para sucederlo. El sueño de los directivos es repatriar a Cristian Aldirico, hoy DT de Temperley. Otro apellido que comenzó a tomar fuerza fue el de Gastón Esmerado.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas