Primera Nacional | Chacarita Juniors

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Publicada: 17/03/2019 17:31:38

Lecturas: 3152

En el balance general, el empate parece sentarle mucho mejor a Chacarita, porque llegaba con cinco derrotas consecutivas en el lomo y frente suyo estaba Nueva Chicago, uno de los animadores de la B Nacional y serio candidato al ascenso a la Superliga.

El equipo encabezado por Patricio Pisano se llevó este domingo un punto que puede llegar a ser de partida en la fecha 20 de la Primera B Nacional, con goles de Gonzalo Vivas para el Torito y Elías Alderete para el Funebrero.

Los primeros minutos fueron de claro dominio del dueño de casa, que apabulló a Chaca por todos lados y antes del primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja con un bombazo de Vivas, quien no perdonó a Bruera luego de un rebote previo.

Después de un primer tiempo para el olvido, el Tricolor cambió el chip para jugar el complemento y a fuerza de temperamento e insistencia y algunos pasajes de buen fútbol iba a lograr la paridad de la mano de Elías Alderete, quien recibió un balón cruzado de Juan Cruz González, para mandar la pelota al fondo de la red.

Chaca volvió a sumar tras cinco partidos y le aguó la fiesta al Torito. Sin embargo, no hay mucho que festejar. Patricio Pisano sigue sin ganar como DT del elenco de San Martín y desde que arribó sacó tan solo 2 puntos de 21 jugados.


VIVAS PONÍA EL 1-0 PARA CHICAGO




ALDERETE ENTRÓ EN EL COMPLEMENTO, PAGÓ CON GOL Y PUSO EL 1-1




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas