Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Llegás, Bruja?

El Funebrero buscará estirar a tres su racha de partidos sin perder este sábado cuando reciba a Arsenal. Vismara está entre algodones y lo exigirán en el calentamiento previo.

Publicada: 05/10/2018 22:31:00

Lecturas: 1207

Chacarita recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí en San Martín a partir de las 17.05 en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Después del triunfo ante Dálmine y el empate frente a Agropecuario se respiraron aires de tranquilidad en el Funebrero, lo que le permitió a Vivaldo trabajar de otra manera y con un respaldo mucho más grande.

Y en cuanto a lo que respecta el equipo que enfrentará al Viaducto, el Flaco tiene una sola duda y es si Federico Vismara podrá ser de la partida. El cuerpo técnico exigirá a la Bruja en el calentamiento previo y si responde jugará. De lo contrario, Agustín Módula ocupará su lugar.

En consecuencia, los once serán Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Matías Sánchez, Diego Rivero, Vismara o Módula, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramón Lentini.

La última vez que se vieron las caras Chacarita y Arsenal fue en la última Superliga e igualaron 2-2. Ré y Matos marcaron para el Tricolor, mientras que Corvalán y Lomónaco hicieron lo propio para los de Sarandí.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas