Primera Nacional | Chacarita Juniors

Mueve una sola pieza

El Funebrero recibirá este lunes a Quilmes con el objetivo de lograr un triunfo que lo mantenga con ilusiones de clasificar a la Copa Argentina. Bianco hará un cambio.

Publicada: 26/11/2019 01:06:34

Lecturas: 11353

El Funebrero empieza a despedir otro año para el olvido, pero lo quiere hacer con una sonrisa: ganar los seis puntos que quedan y alejarse de la zona del descenso. Todavía tiene chances de ingresar a Copa Argentina, pero son escasas. Además, pese a los rumores, el Tricolor recibirá al Cervecero en San Martín desde las 17 y con público (pese a los rumores de se podría haber jugado en Almagro, a puertas cerradas). El arbitraje estará a cargo de Leonardo Rey Hilfer.

En cuanto al equipo que perdió frente a Defensores de Belgrano, el Chaucha Bianco hará un solo cambio: Joaquín Ibáñez ingresará por Juan Cruz González. Además, Alan Ledesma conservará su titularidad, pese a que Alan Robledo ya cumplió su sanción.

En tanto, el once que saldrá por última vez en el año a San Martín (cierra como visitante ante Rafaela), sería con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas