Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Adrian Torres, el autor del gol ante Riestra, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el empate ante el Blanquinegro. “Después del 1.0, ellos se empezaron a tirar”, deslizó.

Publicada: 17/10/2019 18:43:07

Lecturas: 1928

Chacarita sigue con una sola victoria en nueve fechas y el presente cada vez es más preocupante. Ante Riestra, salvó la ropa y en el segundo minuto de descuento, Adrian Torres puso el 1-1 para el desahogo de todo San Martín.

El lateral derecho habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Funebrero: “Nos está faltando confianza. Cuando no se dan los resultados y no dejas de trabajar, te bajoneas un poco. Sabemos muy bien que de local nos tenemos que hacer fuerte, porque la gente se hace sentir y eso es un plus que tenemos que aprovechar”.

También, opinó que el empate sirve principalmente en lo anímico: “Veníamos de un golpe muy duro. Habíamos hecho unos buenos 60 minutos contra el puntero, Sarmiento, y terminamos perdiendo por muchos goles. No perder de nuevo, es importante”.

Además, criticó el planteo del equipo de Guillermo Duro, luego del tanto que los puso en ventaja: “Después del gol, los jugadores de Riestra se empezaron a tirar y se hacía muy difícil llevar a cabo el juego, pero por suerte pudimos anotar en los últimos minutos”.

Chacarita no hizo un buen partido, pero, de carambola, pudo conseguir un punto. Luego de una mala salida de Matías Vega y una serie de rebotes, Torres estampó el 1-1 y así lo cuenta: “Me quedó la pelota en la puerta del área grande, le pegué al arco y dije que sea lo que Dios quiera. Por suerte, pudo entrar y sirvió para llevarnos el empate”.

El equipo de José María Bianco sabe que tiene que ganar lo antes posible y, por eso, ya piensan en el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza, en el que jugarán nuevamente de local: “Trabajaremos en la semana para quedarnos con los tres puntos. Es un encuentro muy importante para nosotros porque tenemos que empezar a ganar”.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas