Primera Nacional | Chacarita Juniors

Obligado a ganar

Con Lucho Marabotto como DT interino, Chacarita buscará este sábado su primera victoria de la temporada ante Instituto en Córdoba. Diego Rivero vuelve al equipo titular.

Publicada: 06/09/2019 11:56:52

Lecturas: 2373

Con entrenador interino y con la obligación de ganar, Chacarita visita a Instituto, este sábado a las 20.05. Luego de la salida de Patricio Pisano, las novedades son varias en el Funebrero: Luis Marabotto, coordinador de las Divisiones Inferiores, se hará cargo del plantel en Córdoba y, si gana, podría reafirmar el puesto como entrenador.

Además, Lucho cambiará de sistema táctico (pasará al 4-4-2) y realizaría seis modificaciones en relación a la derrota contra Santamarina de Tandil, partido que desencadenó en la renuncia de Pisano: Emanuel Trípodi por Leonel Cuerdo, Salvador Sánchez por Matías García, Gabriel Lazarte por Adrian Torres (lesionado), Diego Rivero por Zacarías Morán Correa, Juan Ignacio Álvarez Morinigo por Nicolás Da Campo y Elías Alderete por Ignacio Bailone.

En tanto, el once que saldrá al Juan Domingo Perón será con Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, S.Sánchez, Lazarte; Ignacio Cacheiro, Rivero, Luciano Perdomo, Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Alderete.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas