Primera Nacional | Chacarita Juniors

Por el primer triunfo

Con sus socios, Chacarita recibirá a Santamarina de Tandil, este sábado desde las 11.35, con arbitraje de Lucas Comesaña. Patricio Pisano hará dos cambios en el once inicial.

Publicada: 30/08/2019 16:33:20

Lecturas: 1482

Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Chacarita buscará enderezar el camino cuando enfrente a Santamarina de Tandil, este sábado a las 11.35, en San Martín. La buena noticia en el Funebrero es que podrán ir los socios a la cancha y, además, se venderán plateas –vale recordar que el debut se jugó a puertas cerradas.

Para esta tercera fecha de la Primera Nacional, Patricio Pisano realizaría dos modificaciones, en relación a la caída por 2 a 1 ante el Lobo: el volante Matías García reemplazará al central Salvador García y Luciano Perdomo ingresará por Gonzalo Groba. En tanto, el referente Diego Rivero seguirá esperando su oportunidad desde el banco.

De confirmarse estos cambios, el Tricolor buscará su primera victoria del campeonato con Leonel Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, García, Adrián Torres; Zacarías Morán Correa, Luciano Perdomo, Nicolás Da Campo; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro.

Otra buena noticia para el Funebrero es el retorno entre los citados del volante Matías Sánchez, quien dejó atrás una grave lesión ligamentaria en el torneo anterior ante Defensores de Belgrano con Vivaldo como DT.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas