Primera Nacional | Chacarita Juniors

Punto de partida

El Funebrero se llevó un punto del Nuevo Francisco Urbano frente a Deportivo Morón. El equipo de Patricio Pisano dejó una buena imagen de cara a lo que viene.

Publicada: 03/02/2019 02:28:54

Lecturas: 1641

Chacarita igualó sin goles ante Deportivo Morón como visitante en el marco de la 14° fecha de la Primera B Nacional. Fue el debut oficial de Patricio Pisano como entrenador del Funebrero.

En cuanto a lo que dejó el partido, durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos mostró iniciativa para llevarse los tres puntos. La situación más clara la tuvo el Tricolor, que pudo ponerse en ventaja con la Bruja Vismara, pero le anularon el gol por posición ilícita.

En la etapa complementaria, los equipos fueron en alza y allí, tanto Galván como Trípodi supieron responder a tiempo para mantener sus respectivos arcos en cero. Pumpido fue el más punzante en el dueño de casa ante una defensa Funebrera que tuvo el debut de Juan Vera en la zaga central.

La igualdad dejó buenos augurios en el elenco de San Martín de cara al futuro. Si bien está lejos de la pelea, los dirigidos por Patricio Pisano se ilusionan con una nueva idea de juego que es ambiciosa y casi parecida a la de Walter Coyette.

En la próxima jornada, Chaca se presentará en San Martín y su rival será Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas