Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

Publicada: 22/03/2019 21:49:36

Lecturas: 1066

El punto ante Nueva Chicago fue conseguir agua en el desierto para Chacarita. Sin embargo, nada cambió el presente nefasto que viene teniendo. Eso sí, el empate frente a uno de los animadores del torneo puede ser un gran envión anímico para lo que resta del campeonato en el que el Funebrero está último y ya no pelea por nada.

El equipo de Patricio Pisano tiene todo dado para conseguir la primera victoria del año. ¿Por qué? Porque viene de sumar una buena unidad, juega de local y enfrenta a Guillermo Brown, de pobre campaña al igual que el Tricolor. El único objetivo que le queda a Chaca es salir de la última posición y, por eso, es vital ganar el sábado.

Para este encuentro, Pisano haría dos variantes (una obligada): Facundo Tallarico reemplazaría a Alan Ledesma -mal expulsado en Mataderos- y Juan Ignacio Álvarez volvería a la titularidad en reemplazo de Nicolás Chávez.

En tanto, el once de Chacarita para enfrentar al conjunto de Puerto Madryn, sería con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Tallarico, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Leonardo Baima, J.Álvarez; Martín Lucero y Lucas Cano.

En el historial, Chaca y Brown PM se enfrentaron ocho veces con un solo triunfo para el Funebrero y siete para La Banda.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas