Primera Nacional | Barracas Central

Rompió el mercado

En las últimas horas, el Guapo sumó dos refuerzos que fueron campeones de la Copa Libertadores para afrontar el torneo de la Primera Nacional, en el que buscará el ascenso.

Publicada: 06/08/2019 19:59:15

Lecturas: 13256

Barracas Central quiere ser uno de los candidatos al ascenso en la Primera Nacional. Para lograrlo, el equipo sumó jugadores de experiencia para afrontar el torneo. En las últimas horas, el Guapo sumó dos incorporaciones que rompieron el mercado. Los jugadores Clemente Rodríguez y Mauro Matos son las nuevas caras del equipo.

Clemente tiene 38 años y viene de jugar en Colón de Santa Fe. El lateral izquierdo defendió la camiseta argentina en varias ocasiones y además fue campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones y de la Copa Intercontinental en dos con Boca. Además del Xeneize, defendió las camisetas de Spartak de Moscu, Español de España, Estudiantes y San Pablo.

Por su parte, Matos también alzó la Libertadores pero con San Lorenzo. El delantero de 37 años viene de Atlético Tucumán pero registra pasos por J.J.Urquiza, Armenio, Arsenal, All Boys, San Luis de México, San Lorenzo, Newell´s, Gimnasia y Chacarita.

Con estos dos refuerzos, el Guapo sumó hasta el momento quince refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ramiro López, Matías Vera, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco, Marcos Ariel Pinto, Franco Niell, Gastón Bojanich, Facundo Oreja, Jorge Velázquez, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Enzo Ortíz y Carlos Salom.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas