Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

Publicada: 13/11/2018 14:20:49

Lecturas: 917

Chacarita comenzó una nueva semana de trabajo post empate frente a Instituto en San Martín de cara al partido pendiente que completará este domingo ante Gimnasia de Jujuy este domingo como local (restan jugar 83 minutos).

En relación al último partido frente a la Gloria, el volante Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se mostró dolido por no haber ganado, no vio con malos ojos la igualdad lograda. "Lo bueno hubiera sido dejar los tres puntos en casa, pero fue un partido anormal y creo que el empate fue positivo", analizó.

Por otra parte, el ex Defensores destacó el estado del campo de juego del Funebrero, que aguantó los 90 minutos bajo una intensa tormenta que ni siquiera pudo soportar La Bombonera para disputar la final de una Copa Libertadores. "Qudamos sorprendidos. Nuestro campo de juego está entre los mejores cinco del fútbol argentino y en ningún momento del partido se levantó el césped", advirtió.

Además, Baima, quien marcó el 2-2 con un golazo de tiro libre, sostuvo que todavía hay mucho más por mejorar. "Hay que achicar el margen de error, ser inteligentes y saber en la situación que estamos porque no es la que queremos y debemos analizar virtudes y desventajas de Gimnasia de Jujuy para poder ganar este domingo", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas