Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

Publicada: 21/07/2019 16:56:35

Lecturas: 3186

Chacarita jugó dos amistosos de pretemporada en el predio de UTA en Moreno frente a Comunicaciones. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Lucas Cano, mientras que el combinado alternativo se floreó con un 3-0.

Los once fueron Sebastián Cuerdo; Juan Cruz González, Juan Vera, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Diego Rivero, Gonzalo Groba, Yair González; Cano, Elías Alderete e Ignacio Bailone.

Posteriormente fue el turno de los suplentes, que se impusieron con tantos de Lucas Lezcano, Joaquín Ibáñez e Ignacio Cacheiro y los once fueron Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Ibáñez, Luciano Perdomo, Cacheiro; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia y Lezcano.

Por otra parte, el volante Rodrigo Insúa pondrá el gancho en los próximos días y será refuerzo. El enganche viene desde la reserva de Aldosivi y es hijo de Rubén Darío Insúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas