Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

Publicada: 12/04/2019 08:23:41

Lecturas: 2518

Lucas Cano llegó a Chacarita por la lesión de Matías Sánchez, quien se recupera de su rotura de ligamentos. El delantero arribo al Funebrero y, de la mano de él, también comenzaron los triunfos. El 9 fue el que anotó el tanto inicial en la primera victoria del 2019 ante Guillermo Brown: "Fue algo hermoso tenía muchas ganas de gritar un gol con la gente de Chaca y con mi familia que me acompañan siempre en cada partido".

Además, expresó cómo está viviendo este momento individual y el grupal: "En lo personal muy contento por haber llegado a un club tan grande como Chacarita. Poder jugar acá es algo muy lindo. Después en lo grupal, yo creo que en la posición en que estamos hoy es mentirosa. Hay un muy buen grupo y muy buenos jugadores, pero los resultados no se dieron como queríamos. En estos últimos cinco partidos, se vio un cambio muy bueno.

El Funebrero viene de su segunda victoria como local y Cano se esperanza en terminar de la mejor manera este magro campeonato: "Yo creo que el triunfo con Rafaela te da más confianza para afrontar las dos fechas que quedan. Vamos a ir por los seis puntos".

Uno de los "objetivos" que le queda al Funebrero, si es que se lo puede llamar así, es mandar al descenso a Los Andes, un equipo con el que tiene una rivalidad histórica. Ante el partido del sábado, el delantero expresa: "Sabemos que ellos se van a jugar la vida por no descender, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y haremos todo lo posible para traernos los tres puntos".

En dos fechas, Chacarita concluye su participación en el Torneo Nacional 2018/2019. Cano habló sobre su futuro y su sueño de pelear algo con la institución de San Martín: "Cuando termine el campeonato, vamos a ver si sigo o no. Me gustaría quedarme, pero eso no depende de mí solo. Si me quedo vamos a pelear por ascender y dejar a Chaca donde se merece".

De cara al choque ante el Milrayitas, Chaca formará con Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Robledo, Alan Ledesma, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Nicolás Chávez, Joaquín Ibáñez y Lucas Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas