Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sorpresiva incorporación

Matías García (foto), volante central, firmó con Chacarita por un año sin cargo y con opción de compra. El flamante refuerzo viene de jugar en Unión de Santa Fe.

Publicada: 03/08/2019 19:50:14

Lecturas: 3077

Cuando parecía que el mercado de pases ya estaba cerrado para Chacarita, el Funebrero volvió a contratar a un jugador. Se trata de Matías García, un volante central de 23 años, que firmó por un año sin cargo y con opción de compra.

El mediocampista viene de jugar en Unión de Santa Fé. Además, debutó en Argentinos Juniors, club en el que estuvo de 2012 a 2017, y también registra pasos en San Lorenzo y Arsenal. En sus cuatro instituciones, el futbolista jugó 20 partidos y convirtió tres tantos

Con esta incorporación, Chaca suma 13 caras nuevas de cara a la Primera Nacional 2019/2020, en la que debutará frente a All Boys, como local: Sebastián Cuerdo, Brian Mieres, Adrián Torres, Salvador Sánchez, Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Ignacio Cacheiro, Rodrigo Insúa, Juan Cruz Mascia, Ignacio Bailone, Maximiliano Casa (volvió del préstamo), Nicolás Da Campo y García.


Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas