CHACARITA JUNIORS

09.11.18 08:15

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

+ Ficha del Partido

Chaca no está de parabienes y necesita comenzar a levantar vuelo en la Primera B Nacional si quiere pelear por cosas importantes en esta temporada y por sobre todas las cosasa, para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, sólo le servirá sumar de a tres este sábado cuando reciba a Instituto desde las 14 en el marco de la 10° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso argentino. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi.

Para medirse ante el conjunto cordobés, el Flaco Vivaldo dispondrá de tres modificaciones en el equipo, con respecto al que viene de caer en Tandil por 2-0 ante Santamarina. Agustín Módula será de la partida en reemplazo del lesionado Diego Rivero en el mediocampo, mientras que Ramón Lentini retornará a la titularidad en lugar de Francisco Vazzoler en la delantera. Además, el DT deberá encontrarle una variante al desgarrado Gastón Martínez y la idea es que juegue Germán Re, a quien exigirán hasta último momento. Si el Colo no llega, Alan Robledo tendrá su chance.

Por ende, los once serían Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re o Robledo, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

Caída ante el Marrón

El Funebrero arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada ante Platense. Los titulares perdieron 2-1 con un golazo de Vismara y luego los suplentes cayeron 1-0.

Ya es oficial

Tal como adelantó Solo Ascenso, Emanuel Trípodi es nuevo refuerzo de Chacarita. El uno firmó por 18 meses sin cargo y sin opción. Además, Gabriel Lazarte extendió su vínculo.

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana