CHACARITA JUNIORS

09.11.18 08:15

Una cuestión central

El Funebrero está obligado a ganar este sábado ante Instituto en San Martín. Vivaldo hará tres modificaciones y aguarda por Germán Re, que si no llega, jugará Alan Robledo

+ Ficha del Partido

Chaca no está de parabienes y necesita comenzar a levantar vuelo en la Primera B Nacional si quiere pelear por cosas importantes en esta temporada y por sobre todas las cosasa, para no complicarse con el promedio de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, sólo le servirá sumar de a tres este sábado cuando reciba a Instituto desde las 14 en el marco de la 10° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol de ascenso argentino. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi.

Para medirse ante el conjunto cordobés, el Flaco Vivaldo dispondrá de tres modificaciones en el equipo, con respecto al que viene de caer en Tandil por 2-0 ante Santamarina. Agustín Módula será de la partida en reemplazo del lesionado Diego Rivero en el mediocampo, mientras que Ramón Lentini retornará a la titularidad en lugar de Francisco Vazzoler en la delantera. Además, el DT deberá encontrarle una variante al desgarrado Gastón Martínez y la idea es que juegue Germán Re, a quien exigirán hasta último momento. Si el Colo no llega, Alan Robledo tendrá su chance.

Por ende, los once serían Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re o Robledo, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Lentini.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas

Lo mas leído de la semana