Primera Nacional | Chacarita Juniors

Va por el tercero

El Funebrero hace dos partidos que no cae y este sábado intentará estirar su buen andar ante Brown de Adrogué de visitante. Bianco hará dos cambios y Rivero saldrá del equipo.

Publicada: 01/11/2019 18:51:52

Lecturas: 10511

Luego de las elecciones presidenciales, el Funebrero vuelve al ruedo tras vencer a Gimnasia de Mendoza, triunfo que le dio algo de aire y tranquilidad. Sin embargo, muy lejos estuvo de tener el juego que quiere el Chaucha. Por eso, este sábado a las 15.30, donde el arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina, tiene la posibilidad de encontrar su estilo y volver a sumar de a tres ante Brown de Adrogué, un equipo con similar presente.

En tanto, Bianco planea dos modificaciones en relación al once que le ganó al Lobo, en San Martín: Zacarías Morán Correa jugaría en reemplazo de Diego Rivero y Lucas Cano volvería a la titularidad por Ignacio Bailone.

De no mediar inconvenientes, Chacarita saldría al Lorenzo Arandilla con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Morán Correa, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Cano.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas