CHACARITA JUNIORS

07.01.19 18:14

Primicia

Vuelve un estandarte del ascenso

Para la segunda parte del campeonato, el arco del Funebrero volverá a estar custodiado por un viejo conocido, que fue clave para la última vuelta a la máxima categoría.

Luego de la partida de Pedro Fernández, Emanuel Trípodi volverá a vestir la camiseta de Chacarita. De no mediar inconvenientes, el miércoles estaría a la orden de Patricio Pisano.

A pesar de tener tres arqueros juveniles a disposición, Patricio Pisano decidió buscar unos guantes con experiencia y se decidió por Emanuel Trípodi, a quien ya conoce. El uno fue una pieza fundamental en el ascenso a la Superliga con Walter Coyette.

Luego, el ex Boca Juniors decidió emigrar a Quilmes para ayudar al club en el que estuvo desde 2009 al 2013. Además del paso por el Cervecero, Trípodi tuvo un último paso por Agropecuario de Carlos Casares, donde no es tenido en cuenta.

Además de los clubes mencionados, el futbolista de 37 años también estuvo en Unión, la CAI, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

Dos al hilo

Chacarita le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Juan Cruz González. El Funebrero logró su segundo triunfo consecutivo y dejó al Milrayitas al borde de la B Metropolitana.

“Se jugarán la vida por no descender”

Lucas Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido ante Los Andes y contó el momento que atraviesan. Además, deslizó: "Si me quedo, vamos a pelear el ascenso".

másleídas