Primera Nacional | Chacarita Juniors

Así, no

El Funebrero pareció convertirse en una máquina de dejar pasar oportunidades. Podía quedar en zona de ascenso y ahora perdió como local 1-2 ante Brown de Adrogué.

Publicada: 10/05/2017 23:03:07

Lecturas: 2357

La paciencia para muchos se agota y los hinchas del fútbol son los primeros. Chacarita quedó en la puerta de la vuelta a Primera en el torneo pasado y en éste aún da pelea pero las oportunidades son pocas y hay que saber capitalizarlas, pero el Funebrero no les saca provecho, volvió a dejar pasar otro tren y ahora perdió ante su gente 2-1 ante Brown de Adrogué.

Si bien arrancó arriba en el marcador de la mano de su salvador, Rodrigo Salinas, el juego de Chacarita decayó y el elenco de Vicó se lo dio vuelta de la mano de García y Chávez. Y aunque el DT del local puso más hombres en ataque para doblegar a los del sur del conurbano, nada fue suficiente sin Mellado en cancha, reemplazado por Ibáñez.

Igual que en su viaje a Paraná, Chaca no sumó de a tres en una jornada donde no habían ganado ni Brown de Madryn ni Chicago. En esta jornada tampoco lo hicieron, el Tricolor podía quedar segundo en zona de ascenso en soledad pero otra vez vio pasar el tren que pasó más rápido de lo esperado y para colmo de males, pudo empatarlo y erró un penal en el epílogo del partido.

Quedan cada vez menos fechas y el "cómo" ya no es condición necesaria para sumar de a tres. La obligación de ganar crece, sobre todo de local, en un torneo donde reina la irregularidad y quizá, la historia y la grandeza de una institución marque la diferencia en el sprint final.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas