Primera Nacional | Chacarita Juniors

Busca experiencia y velocidad

En las últimas horas fue ofrecido al Funebrero Matías Defederico (foto). El exdelantero de Huracán e Independiente viene de jugar en la segunda división de España.

Publicada: 08/07/2018 23:14:57

Lecturas: 4983

Chacarita tiene todo listo para iniciar su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del Flaco Vivaldo. Este lunes entrenarán en San Martín, el martes se mudarán al predio de UTA en Moreno y allí quedarán concentrados durante cinco días.

Ya con seis caras nuevas para la próxima B Nacional, el Funebrero va por más y ante la negativa por la llegada de Martín Lucero, la dirigencia buscó variantes y en las últimas horas fue ofrecido el delantero Matías Defederico.

El delantero de 28 años con pasos por Huracán, Independiente, Corinthians, entre otros clubes, viene de jugar en el Lorca, un equipo de la segunda división de España donde no renovó su vínculo.

En cuanto a la posible llegada del atacante, Vivaldo sostuvo que es un jugador de su gusto por su jerarquía. "Habrá que ver lo que pide porque nuestra economía no está para tanto", sostuvo en diálogo con el medio partidario "Expresión Chacarita".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas