Primera Nacional | Chacarita Juniors

Cambió de rival

Tras la suspensión del amistoso ante Huracán Buceo de Uruguay, el equipo de Vivaldo (foto) buscó reemplazante y lo encontró: enfrentará a Laferrere este sábado en San Martín.

Publicada: 17/07/2018 18:37:50

Lecturas: 2134

Chacarita tenía todo listo para disputar un amistoso internacional ante Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín. Sin embargo, el club uruguayo emitió un comunicado donde confirmó que no viajarán a Buenos Aires y la inminente suspensión del cotejo preparatorio.

En consecuencia, la dirigencia se movió rápido y a pedido del Flaco Vivaldo encontraron un nuevo rival para no perder rodaje de cara a la próxima Primera B Nacional. Ahora el contrincante será Laferrere en condición de local este sábado desde las 15 y con acceso al público local en general.

Mientras tanto, el Funebrero sigue de pretemporada en el predio de UTA en Moreno a la espera del arribo de otro delantero. Los apuntados por el cuerpo técnico son Francisco Vazzoler, ex Defensores de Belgrano, Platense y Colegiales, Hernán Rivero, un viejo conocido de All Boys y el colombiano Cristian Cangá, quien fue dirigido por Vivaldo en el Atlético Huila.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas