Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con variantes obligadas

El Funebrero quiere meterse en puestos de ascenso este lunes cuando visite a Argentinos Juniors. Gastón Coyette hará dos cambios por las expulsiones de Rosso y Mellado.

Publicada: 19/03/2017 20:36:54

Lecturas: 1352

Duelo de candidatos. Para mucho es un partido de Primera entre dos equipos con historia y estrellas en la máxima categoría del fútbol argentino. Ambos son candidatos al ascenso y se verán las caras este lunes: Chacarita visitará desde las 21.05 a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

El Funebrero viene con una racha negativa de dos encuentros al hilo sin conocer la victoria y sabe bien que debe torcer la historia frente al Bicho; si le gana lo pasa en la tabla, quedará segundo y terminará la jornada en puestos de ascenso a Primera.

Para ir a La Paternal, Gastón Coyette deberá hacer dos cambios obligados a raíz de las expulsiones de Federico Rosso y Miguel Mellado en la última jornada ante Villa Dálmine. El DT dispuso que Gonzalo Pedrosa y Daniel Ibáñez sean los reemplazantes del defensor y el volante, respectivamente.

En consecuencia, los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Pedrosa, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Ibáñez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas