Primera Nacional | Chacarita Juniors

De memoria

Gastón Coyette (foto) no realizará modificaciones en el once inicial que se medirá con Atlético Paraná y repetirá los mismos nombres por cuarta vez consecutiva.

Publicada: 06/05/2017 11:08:39

Lecturas: 733

Luego del buen segundo tiempo y la victoria con goleada incluida ante Villa Dálmine, el Funebrero viajará hasta Paraná a medirse con Atlético que necesita urgente una victoria para seguir con vida en su lucha por mantener la categoría. El encuentro iniciará a las 18 y será dirigido por Pablo Díaz.

Para este duelo de extremos, Gastón Coyette no realizará variantes en el equipo y repetirá la formación por cuarta vez consecutiva en busca de un triunfo que le permita seguir a tiro de la zona de ascenso e incluso si Argentinos Juniors y All Boys ganan sus respectivos encuentros frente a Brown de Madryn y Nueva Chicago, podría quedar en la segunda colocación.

De esta manera los elegidos por Coyette, serán: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas