Primera Nacional | Chacarita Juniors

Duras derrotas ante el Rojo

El Funebrero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Independiente como visitante y obtuvo dos goleadas en contra. Los titulares cayeron 4-0 y los suplentes 4-1.

Publicada: 05/03/2017 14:01:46

Lecturas: 2182

Chaca entró en la recta final de lo que sería el posible inicio de la actividad en el 2017 y con el objetivo de seguir afilando el equipo para recibir a Nueva Chicago, Gastón Coyette acordó un nuevo amistoso ante Independiente en el Libertadores de América y a diferencia de lo que fue el anterior, esta vez el saldo fue claramente negativo con dos derrotas por goleada.

En primer turno jugaron los titulares y fue 4-0 para el conjunto de Avellaneda por los goles de Emiliano Rigoni (2), Alan Franco y Emanuel Gigliotti. El once inicial que dispuso el entrenador formó con: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso; Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

Más tarde le tocó el turno a los alternativos que también cayeron por 4-1. Los goles el Rojo los marcaron Lucas Albertengo en dos oportunidades, Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti, mientras que Matías González marcó el único gol para Chaca. El equipo alineo a los siguientes futbolistas: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Joaquín Ibáñez, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez; Matías González, Leandro Barrera y Matías Rodríguez. Luego ingresaron Facundo Ferrero y Nahuel Tríbulo entre otros.

Si bien no deja de ser un ensayo y con un rival de una categoría superior, el resultado es un alerta teniendo en cuenta que no hay demasiado margen para el error si el Funebrero pretende pelear por lugar en la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas