Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El fútbol argentino es una lágrima”

Rodrigo Salinas (foto), delantero y goleador del Funebrero, se refirió al buen presente de su equipo, pero también al difícil momento que vive la divisional en general.

Publicada: 22/09/2016 22:15:59

Lecturas: 4135

Chacarita está de parabienes. Lleva 14 partidos sin perder y rescató un punto ante Estudiantes de San Luis cuando no encontraba el norte. Y cuando parecía que este lunes iba en busca de la punta y de estirar su invicto ante Douglas Haig, la B Nacional puso un freno y parará por tiempo indeterminado por incumplimientos no sólo desde lo económico por parte de la Comisión Normalizadora.

A raíz del difícil momento que atraviesa la divisional, Rodrigo Salinas, atacante y goleador del Funebrero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde disparó: "es una triste realidad. Da lástima ver las cosas que pasan" y sin filtros añadió: "el fútbol argentino es una lágrima desgraciademante".

En cuanto al buen momento deportivo del club, Salinas destacó el modo de juego que impone Coyette partido a partido. "Es un funcionamiento que habla de ir a buscar siempre, de no conformarse nunca y que quiere siempre más. El invicto que tenemos es una linda estadística que intentaremos estirar en el tiempo", expresó el exdelantero de Los Andes.

Con cuatro goles en la misma cantidad de presentaciones, "Roro" no ocultó su felicidad por la puntería en la definición. "Siempre sueño con crecer en todos los aspectos y esto es fruto del trabajo tanto del equipo como mío", aseguró.

Finalmente, el 9 titular del Funebrero le dio valor al punto logrado ante los puntanos como visitante, pero advirtió que "siempre salimos a ganar en todas las canchas". En consecuencia, explicó que aún tienen cosas por mejorar e hizo hincapié en que la clave será la regularidad en el torneo largo. "Nuestra fortaleza es el grupo humano, tanto dentro como fuera del campo", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas