CHACARITA

19.05.17 16:59

El Gato corrió al Burro

En una semana convulsionada en el mundo Funebrero, Coyette decidió dejar afuera de los concentrados a Diego Rivero para el partido de este sábado frente a All Boys como local.

+ Ficha del Partido

Los últimos resultados negativos en Chacarita sonaron y fuerte. Los problemas entre el entrenador y referentes salieron a la luz e incluso el mismo Coyette amagó con irse, pero los dirigentes lo frenaron y lo ratificaron tanto en su puesto como en la futura toma de decisiones.

Y el Gato actuó en consecuencia: limpió a Diego Rivero y lo dejó afuera de los concentrados para recibir este sábado a las 18 a All Boys con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

De cara al duelo frente a los de Floresta, el DT apostará por los ingresos de Agustín Módula, Daniel Ibáñez y Matías Rodríguez, que reemplazarán a Rivero (no concentra), Mellado (suspendido) y Casa (lesionado), respectivamente, mientras que Nahuel Menéndez seguirá ausente por haber contraído paperas.

Los once de Chaca serán Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Módula, Ibáñez, Nicolás Oroz; Rodríguez, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

ALDOSIVI

Sigue sumando

El Tiburón hizo oficial el fichaje del arquero Sebastián Moyano, procedente de Godoy Cruz. Además, el martes arribará el volante Emiliano Ellacopulos y también será refuerzo.

ALMAGRO

Los tres puntos en casa

El Tricolor superó por 1-0 a All Boys con gol de Mateo Acosta. El conjunto de José Ingenieros como local consiguió el 54,55% de los puntos a lo largo de todo el campeonato.

VILLA DALMINE

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

NUEVA CHICAGO

“No queríamos que ascendieran acá”

Chacarita no pudo ascender en Mataderos y Gomito se sacó el cassette a la hora de opinar. “Era un día donde nosotros nos teníamos que dar una alegría”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

notasanteriores

Postergó el festejo

El Funebrero no pudo con Nueva Chicago en Mataderos y empató 1-1, aunque con la derrota de Brown de Puerto Madryn sigue muy cerca de lograr el ascenso a Primera División.

Que sea el día

El Funebrero visitará a Nueva Chicago en Mataderos con la chance de lograr el ascenso. Si bien Coyette no confirmó el equipo, no habría variantes en el once inicial.

¿Se sacará la espina?

El Funebrero tiene la chance histórica de lograr el ascenso en la cancha de Nueva Chicago, y tomarse revancha de lo que sucedió en aquella recordada Promoción en San Martín.

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana