CHACARITA JUNIORS

15.06.18 13:53

Está al caer

El Funebrero tiene todo acordado con Martín Lucero (foto) para que sea el tercer refuerzo del equipo. El volante no continuará en Banfield, club en el que está a préstamo.

Chacarita quiere tener todo listo para el inicio de la pretemporada el próximo martes en su estadio. Ya tiene a dos refuerzos cerrados y en las próximas horas podría abrochar al tercero: Martín Lucero, exvolante de Colegiales y actualmente en Banfield, tiene todo acordado con el Funebrero para sumarse al equipo de Vivaldo.

El mediocampista surgido en el Tricolor de Munro está a préstamo en el Taladro y su vínculo finaliza el 30 de junio y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo del sur.

De esta manera, Lucero le ganaría la pulseada al Gurí García en la búsqueda de un mediapunta o bien un extremo para reforzarse tras la ida de Matías Rodríguez al fútbol húngaro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

notasanteriores

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

Un hecho sin precedentes

Chaca jugará este sábado ante Villa Dálmine como local y habrá público visitante. Será la primera vez que el estadio Funebrero albergará ambas hinchadas por torneos oficiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana