CHACARITA JUNIORS

15.06.18 13:53

Está al caer

El Funebrero tiene todo acordado con Martín Lucero (foto) para que sea el tercer refuerzo del equipo. El volante no continuará en Banfield, club en el que está a préstamo.

Chacarita quiere tener todo listo para el inicio de la pretemporada el próximo martes en su estadio. Ya tiene a dos refuerzos cerrados y en las próximas horas podría abrochar al tercero: Martín Lucero, exvolante de Colegiales y actualmente en Banfield, tiene todo acordado con el Funebrero para sumarse al equipo de Vivaldo.

El mediocampista surgido en el Tricolor de Munro está a préstamo en el Taladro y su vínculo finaliza el 30 de junio y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo del sur.

De esta manera, Lucero le ganaría la pulseada al Gurí García en la búsqueda de un mediapunta o bien un extremo para reforzarse tras la ida de Matías Rodríguez al fútbol húngaro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

notasanteriores

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

Hasta acá llegó

La Comisión Directiva decidió echar a Jorge Vivaldo como DT del Funebrero. El Flaco cosechó tres victorias en los 12 partidos disputados en la Primera B Nacional.

“Se entiende la bronca de la gente”

Ramón Lentini habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la dura derrota frente a Mitre en San Martín. "Vamos a pelear para meternos entre los ocho primeros", sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana