CHACARITA JUNIORS

15.06.18 13:53

Está al caer

El Funebrero tiene todo acordado con Martín Lucero (foto) para que sea el tercer refuerzo del equipo. El volante no continuará en Banfield, club en el que está a préstamo.

Chacarita quiere tener todo listo para el inicio de la pretemporada el próximo martes en su estadio. Ya tiene a dos refuerzos cerrados y en las próximas horas podría abrochar al tercero: Martín Lucero, exvolante de Colegiales y actualmente en Banfield, tiene todo acordado con el Funebrero para sumarse al equipo de Vivaldo.

El mediocampista surgido en el Tricolor de Munro está a préstamo en el Taladro y su vínculo finaliza el 30 de junio y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo del sur.

De esta manera, Lucero le ganaría la pulseada al Gurí García en la búsqueda de un mediapunta o bien un extremo para reforzarse tras la ida de Matías Rodríguez al fútbol húngaro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Chicago con gol de Vivas. Pero en el complemento cambió la cara y logró empatarlo 1-1 de la mano de Elías Alderete.

Arruinarle el campeonato

Chaca visitará este domingo a Nueva Chicago con el objetivo de ganar su primer partido del año y aguarle la fiesta al Torito. Patricio Pisano hará dos cambios en el equipo.

“No salvamos el año”

Leonardo Baima habló con Solo Ascenso, analizó su retorno al plantel y el encuentro ante Nueva Chicago. “Es un partido más de las seis finales que tenemos”, deslizó.

“A Chicago hay que ganarle”

Alan Ledesma debutó en la derrota ante Ferro y expresó sus sensaciones tras su primer partido en Chacarita. El juvenil no se achicó y dijo que ante Chicago "hay que ganar".

másleídas

Lo mas leído de la semana