Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Esto no se da todos los días”

Emanuel Trípodi, de cuestionado a figura en Chacarita en el arco, destacó el trabajo de todo el equipo: "Esto es parte de los que están adentro, afuera y los que ya no están".

Publicada: 30/07/2017 20:28:53

Lecturas: 2236

La lesión de Pedro Fernández en el arco de Chacarita había traído varios problemas en la mente de Walter Coyette. Sin embargo, los dolores de cabeza para el DT se fueron gracias a la llegada de Emanuel Trípodi, que si bien durante los primeros partidos fue cuestionado por sus actuaciones, a fuerza de atajadas claves y seguridad bajo los tres palos se ganó el cariño y el aplauso del hincha.

El arquero titular Funebrero charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: "es un logro que no se da todos los días y tenemos que tomarnos un segundo para respirar y disfrutarlo.

Sin embargo, el uno confesó que se sufrió más de lo esperado. "Personalmente me hubiera gustado que sea de otra manera y más tranquilo, pero lo que no cuesta no vale", enfatizó Trípodi, que también le dejó un mensaje al hincha: "tienen que disfrutarlo porque están en el lugar que se merecen y el orgullo que le tiene este grupo no se lo va a quitar nadie".

Finalmente, Trípodi también felicitó a Coyette y todo el trabajo realizado que culminó con el regreso a Primera División. "Es un esfuerzo de más de un año donde cada uno aportó su granito de arena. Es parte de los que están adentro, afuera y algunos que ya no están", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas