Primera Nacional | Chacarita Juniors

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

Publicada: 16/05/2018 11:19:04

Lecturas: 5356

No sólo le bastó con el descenso, sino que tuvo que quedar eliminado con una goleada histórica por Copa Argentina. Tocó fondo y ahora deberá levantar, pero lo que es un hecho, que el intento por salir a flote será sin Sebastián Pena, que en las próximas horas dejará de ser el DT de Chacarita.

El ciclo de Tomatito en el Funebrero fue paupérrimo y así se cargó en su palmarés su tercer descenso en el club de San Martín: dos como jugador y el reciente como entrenador.

Así fueron los números de Pena en Chacarita

16 partidos dirigidos
2 victorias
3 empates
11 derrotas
Efectividad: 18,75%

Con la lógica salida de Pena, que no logró que su equipo haga pie, lo que sorprendió a propios y ajenos fue que la dirigencia lo había ratificado en su puesto hace días.

Y por si fuera poco en el mundo Tricolor, los directivos ya tendrían acordado al sucesor de Sebastián Pena. El principal apuntado es Alfredo Grelak, que dirigió a Almagro en la B Nacional y dejó su cargo en las últimas fechas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas