CHACARITA

16.05.18 11:19

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

No sólo le bastó con el descenso, sino que tuvo que quedar eliminado con una goleada histórica por Copa Argentina. Tocó fondo y ahora deberá levantar, pero lo que es un hecho, que el intento por salir a flote será sin Sebastián Pena, que en las próximas horas dejará de ser el DT de Chacarita.

El ciclo de Tomatito en el Funebrero fue paupérrimo y así se cargó en su palmarés su tercer descenso en el club de San Martín: dos como jugador y el reciente como entrenador.

Así fueron los números de Pena en Chacarita

16 partidos dirigidos
2 victorias
3 empates
11 derrotas
Efectividad: 18,75%

Con la lógica salida de Pena, que no logró que su equipo haga pie, lo que sorprendió a propios y ajenos fue que la dirigencia lo había ratificado en su puesto hace días.

Y por si fuera poco en el mundo Tricolor, los directivos ya tendrían acordado al sucesor de Sebastián Pena. El principal apuntado es Alfredo Grelak, que dirigió a Almagro en la B Nacional y dejó su cargo en las últimas fechas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

Todo un misterio

El Funebrero buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina este martes ante Deportivo Maipú. Una derrota podría significar la salida de Sebastián Pena (foto) como DT.

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana