Primera Nacional | Chacarita Juniors

Fue de paseo

El Funebrero no encontró el norte y nuevamente volvió a estar lejos de su nivel. Brown de Madryn lo castigó en el sur argentino y lo goleó 3-0. Miguel Mellado fue expulsado.

Publicada: 15/05/2017 17:22:59

Lecturas: 3331

Chacarita se viene a pique y necesita abrir el paracaídas pronto. Una vez más dejó una pálida imagen y la zona de ascenso se empieza a alejar: en su visita a Puerto Madryn fue goleado 3-0 ante Guillermo Brown y quedó ahora a cuatro unidades de los puestos de vanguardia.

El equipo de Coyette hizo agua defensivamente y sintió la ausencia de Nahuel Menéndez. Juan Cruz González, quien lo reemplazó, tuvo más trabajo de lo esperado y el equipo de Esmerado no dudó en atacar por las bandas y lastimar a una defensa que suma errores tras errores en cada partido.

Si bien aguantó durante la primera media hora, antes que finalice el primer tiempo apareció el gol de Tobías Figueroa para poner al local arriba 1-0. Y en el complemento, no sólo iba a estirarse la diferencia, sino que también Chaca iba a sufrir la expulsión de uno de sus emblemas del mediocampo: Miguel Mellado.

Luego de la roja del volante central, el conjunto dirigido por Gastón Coyette se desmoronó y La Banda lo liquidó en diez minutos con un doblete de Román Strada.

Chaca sufrió un cachetazo de esos que se sienten. No generó situaciones de gol ni pudo plasmar la idea madre que inculcó Coyette desde su llegada. Quedan más dudas que certezas de cara a lo que viene en un equipo golpeado que necesita levantarse pronto si quiere mantener latente el sueño de volver a Primera División.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas