Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Hace un año casi iba para el otro lado”

Matías Rodríguez (foto) festejó como nunca el ascenso y recordó entre lágrimas el problema de salud que lo había alejado de las canchas. "Estar en Primera es único", confesó.

Publicada: 30/07/2017 20:06:07

Lecturas: 3992

Chacarita volvió a Primera de la mano de Coyette y de un equipo que supo responder en los momentos más difíciles. Pero en todo conjunto también hay individualidades que marcan el camino y que fortalecen un grupo. El caso de Matías "Coquito" Rodríguez es más que especial: estuvo meses fuera de las canchas por un problema de salud y sumado a ello dos lesiones ligamentarias.

El delantero, en medio de la vuelta olímpica charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en su recuperación. "Soy un agradecido, hace casi un año pasaba para el otro lado y pude salir gracias a mi familia y todo el equipo que me acompañó", confesó.

El joven atacante nacido en la cantera chacaritense tiene ya su segundo ascenso en el lomo; fue parte del plantel que subió a la B Nacional en 2014 con Biggeri. "Soy un privilegiado por vivir todo esto en este club que quiero tanto. Nadie me va a borrar los dos ascensos que conseguí acá", afirmó.

Rodríguez, que aportó cuatro goles en la campaña del equipo que regresó a Primera, recordó todo lo vivido en su largo camino en Chacarita. "Estoy en el club desde los 3 años. Haber vivido este ascenso es increíble y verme con la camiseta de Chaca en Primera es único", expresó.

FInalmente, Coquito destacó el trabajo de Coyette al frente del primer equipo. "Es un técnico que le dio mucho al club para jugar como lo hicimos. Si bien costó al principio, después agarramos confianza y quedó demostrado", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas