Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

Publicada: 16/07/2018 12:19:43

Lecturas: 4145

Chacarita ya pasó su semana de concentración en Moreno y arrancó su preparación para el próximo amistoso frente a Huracán Buceo de Uruguay este sábado en San Martín a partir de las 13.30.

Con la mente puesta en el partido frente a los rioplatenses y en la próxima B Nacional el flamante refuerzo del Funebrero, Martín Lucero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó el porqué de su demora en arribar al club en una negociación que tuvo varias idas y vueltas. “Todo se hizo largo por el cambio de presidencia y dirigencia en Colegiales”, argumentó. Además sostuvo: “Hice un esfuerzo económico grande tanto yo como mi representante para conseguir la plata en efectivo que necesitaba Cole y por suerte se pudo cerrar todo”.

Ya con el chip cien por ciento en el Funebrero, Lucero no anduvo con vueltas y aseveró: “Sé que encajo en el esquema futbolístico que quiere Vivaldo” y sobre su charla con el Flaco comentó que “la idea es ser la conexión en el ataque y generar el juego ofensivo”.

Por otra parte, el mediapunta de 27 años recordó el tándem que formó con Francisco Vazzoler en Colegiales y la posibilidad de volver a jugar con él en Chacarita. “Nos fue bien jugando juntos y él es un goleador que siempre busca poner la pelota al piso. Sería positivo que llegue porque es un gran jugador”, afirmó.

Finalmente, el ex Banfield no esquivó el bulto y confesó que en San Martín no piensan en otra cosa que ascender. “Es un club grande que acaba de bajar de Primera y nuestra idea es poner a Chacarita en el lugar que corresponde”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas