Primera Nacional | Chacarita Juniors

"La ilusión sigue sólo si ganamos"

Pedro Fernández (foto), arquero del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso, donde aseguró que "mientras matemáticamente den los números, seguiremos esperando para descontar".

Publicada: 25/05/2016 22:09:21

Lecturas: 1428

Chacarita transita el sprint final del campeoanto, aún con chances de ascenso. Si bien está a ocho puntos a falta de 12 en juego, la ilusión está intacta.

Pedro Fernández, guardavalla del Tricolor, no pierde las esperanzas y en diálogo con Solo Ascenso, afirmó: "tenemos que seguir haciendo las cosas como ahora, de la mejor manera. Mientras matemáticamente den los números seguiremos esperando para descontar".

Por otra parte, el Funebrero viene de ganarle en la última fecha a Douglas Haig, con quien lograron hilvanar su quinto triunfo consecutivo. "La clave fue la paciencia. Hay que seguir con la misma línea y sentido de juego", explicó Fernández, quien añadió que "tenemos que cerrar antes los partidos, porque contra Gimnasia y Douglas Haig sufrimos sin necesidad".

Finalmente, Fernández se refirió a las chances de ascenso y confesó: "la ilusión sigue si ganamos. Salir a jugar con el resultado puesto hay que salir a la cancha a ratificar todo lo que venimos haciendo".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas