Primera Nacional | Chacarita Juniors

La vuelta soñada

Tras varios meses de inactividad por lesiones y problemas de salud, Matías Rodríguez (foto) está en óptimas condiciones y este viernes será titular en el clásico ante Chicago.

Publicada: 09/03/2017 16:26:46

Lecturas: 1508

Se acabó la espera y vuelve el fútbol. Y vaya batalla que le tocó a Chacarita para retornar a la actividad; este viernes recibirá desde las 17 a Nueva Chicago con el arbitraje de Ariel Suárez.

De cara al duelo ante el Torito, Coyette podrá tener en cancha a su once ideal con los retornos de Mellado y Rivero. El Burrito se había perdido los últimos partidos del 2016 por una lesión en el tabique, pero ya fue operado y entrena a la par de sus compañeros desde el inicio de la pretemporada.

Pero sin lugar a dudas la gran sorpresa en el equipo titular chacaritense es la inclusión de Matías Rodríguez. El delantero será de la partida y tendrá minutos de fútbol tras varios meses de inactividad por lesiones y problemas de salud que ya quedaron atrás para "Coquito", quien le ganó la pulseada a Elías Alderete en el extremo izquierdo.

Así, los once del Funebrero serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Matías Rodríguez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas