Primera Nacional | Chacarita Juniors

Llegan buenas nuevas

El Funebrero comienza a delinear su equipo para el 2016 y ya abrochó una de las continuidades esperadas: la de Cristian Milla. El delantero firmó y seguirá en la institución.

Publicada: 28/11/2015 15:50:48

Lecturas: 2116

Después de las bajas de Rocaniere y Maldonado llegaron las buenas nuevas a San Martín: la dirigencia abrochó la continuidad de Cristian Milla y así, el exdelantero de Defensa y Justicia, Huracán, entre otros, seguirá ligado a la institución al menos por una temporada más.

El "Titi", apodado así en el mundo del fútbol había jugado hasta la novena fecha de la B Nacional ante Atlético Tucumán como visitante, donde sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla que lo mantuvo marginado de las canchas a lo largo de toda la temporada.

Milla logró convertir tres goles en las nueve fechas que logró disputar. Entre los goles destacados estuvo el que le marcó a Ferro en Caballito, que significó un valioso empate para el Funebrero, que terminó con 50 puntos y salvado del descenso.

Por otra parte, dos jugadores claves en el conjunto de Gamboa podrían emigrar. El primer caso es el de Miguel Mellado, que su apellido comienza a sonar en el fútbol europeo y Matías Nizzo está cada vez más cerca de irse a préstamo a Crucero del Norte.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas