Primera Nacional | Chacarita Juniors

Lo hizo de Goma

El Funebrero tuvo una tarde para el olvido en la defensa y cayó 3-2 en el clásico ante Nueva Chicago. Debut dubitativo para Trípodi, con Christian Gómez como figura del cotejo

Publicada: 10/03/2017 20:08:35

Lecturas: 2978

Chacarita tenía todo para volver con todo al ruedo en este 2017: la localía y nada menos que en un clásico. Pero una vez más Chicago se vistió de verdugo y le aguó otra vez la fiesta; le ganó 3-2 y le dejó más dudas que certezas a Coyette, quien tendrá que trabajar a fondo en lo defensivo.

El equipo de San Martín nunca pudo estar al frente en el marcador. Si bien tomó la iniciativa durante los primeros 20 minutos, no logró romper la valla defendida por Sánchez y como en muchas ocasiones le ha ocurrido, pagó caro su ineficacia y el primero en golpear fue el Torito de la mano del inoxidable Christian Gómez.

Chaca pudo empatarlo con Salinas de penal, pero los errores en la defensa y la puntería de la visita en la definición, hizo que cada vez que pateaba al arco terminara en gol, con un Emanuel Trípodi dubitativo en cada intervención. Lo destacado del elenco local fue el regreso de Matías Rodríguez, que convirtió en la personal tras varios meses de inactividad.

Si bien la paridad marcada por Coquito le puso picante al clásico, las señales de una defensa desatenta fueron captadas por Chicago, que en una pelota parada durmieron a todo Chacarita y Cardozo clavó el 3-2 definitivo.

No fue la vuelta esperada para el Funebrero, que no tuvo el juego asociado esperado, que no encontró a Oroz durante los 90 minutos, pero nuevamente las luces de alarma se encendieron en la primera línea. Mucho trabajo se le vendrá a Coyette para lo que viene para mantener vivas las ilusiones de ascenso a Primera.












Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas