Primera Nacional | Chacarita Juniors

¡Miren quién volvió!

Diego Rivero (foto) ya llegó al predio de UTA en Moreno y entrenó con sus nuevos compañeros. El Burrito regresó y será refuerzo del Funebrero para la próxima B Nacional.

Publicada: 11/07/2018 18:26:43

Lecturas: 4282

El Flaco Vivaldo quería jugadores hechos a la medida de Chacarita y con sentido de pertenencia. Y Diego Rivero es uno de ellos. El volante surgido en el club de San Martín volvió a su casa y ya entrenó con sus compañeros en el predio de UTA en Moreno.

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico y en los próximos días firmará su nuevo vínculo con el Tricolor para jugar los últimos años de su carrera en la institución que lo vio debutar como profesional en 1998.

El último paso por Rivero por Chacarita había sido en 2017 cuando dejó el club por diferencias con el DT de aquel momento, Walter Gastón Coyette. Aún así, el Burrito había coronado su ciclo con el ascenso a Primera División.

Cabe destacar que el excapitán chacaritense tiene más de 250 partidos con la camiseta del Funebrero y con siete goles en su haber en sus ciclos entre 1998 y 2004 y 2015 y 2017.

El debut del Burrito en el Funebrero fue el 22 de noviembre de 1998 frente a Arsenal de Sarandí con Reinaldo Merlo como DT. El "8" saltó a la cancha por primera vez como profesional en la B Nacional y con 17 años.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas